Políticas de Envío

COBERTURA
El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

COSTOS DE ENVÍO
Para las comprar superiores a $75.000 IVA incluido en una misma transacción el envío de los productos será gratuito. En caso contrario el costo de envío será el indicado en la tabla (Tiempo de Envíos) Transacciones inferiores a $75.000, indicará valor en CheckOut.

TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico: Los horarios de entrega serán entre las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que TecnoShop SpA no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos. Cuando el producto es despachado a la sucursal de Chilexpress, cuenta con 5 días hábiles para retirarlo, en caso contrario será devuelto al remitente, debiendo el cliente pagar el el nuevo despacho. Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: contacto@tecnoshop.cl o bien al telefono +569 6737 5368.

FORMAS DE ENTREGA
Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Tecnoshop SpA. y la orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con TecnoShop. para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho. La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo.
De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a Tecnoshop SpA. responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

OPERADOR LOGÍSTICO CHILEXPRESS
Tecnoshop opera solamente con Chilexpress despachando a las regiones en los que él operador logístico trabaja. Por favor revise en el siguiente link si su región o comuna esta en lista: https://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile

- Arica y Parinacota.
- Tarapacá.
- Antofagasta.
- Atacama.
- Coquimbo.
- Valparaíso.
- Región Metropolitana.
- Libertador Gral Bernardo O´híggins.
- Maule.
- Ñuble.
- Bío Bío.
- Araucanía.
- Los Ríos.
- Los Lagos.
- Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo.
- Magallanes y Antártica Chilena.

Limitación de responsabilidad TecnoShop no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a TecnoShop SpA a través del correo electrónico contacto@tecnoshop.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. TecnoShop SpA. no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume TecnoShop SpA es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Tecnoshop SpA.